jueves, 22 de enero de 2009

Vídeos

A petición de unas amigas dejo estos bonitos vídeos, para relajarse y meditar

Hermoso
Cada día es maravilloso

De repente

Es difícil respirar

Ahora y después me siento insegura

De todo el dolor

Me siento avergonzada
Soy hermosa

No importa lo que ellos digan

Las palabras no me pueden dañar

Soy hermosa

En todas las formas

Si, las palabras no me pueden dañar

Así que no me hagas sentir mal hoy

para todos tus amigos tu eres deliranteestas demasiado consumidoEn tu perdición

Tratando fuerte de llenar tu soledad

La paz se ha ido

Dejando el rompecabezas incompleto

De ese modo es
Tú eres hermoso

No importa lo que digan

Las palabras no me pueden dañar

Tú eres hermoso

En todas las formas

Si, las palabras no te pueden dañarOohh no

Así que no me hagas sentir mal hoy
No importa lo que hagamos (no importa lo que hagamos)

No importa lo que digan (no importa lo que digan)

El sol resplandecerá hacia ti

Porque tú eres hermoso hoy
A donde quiera que vayamos

El sol no siempre resplandeceráPero mañana es otro día

Así que sigue mirando el cielo
Somos hermosos

No importa lo que diganLas palabras no nos pueden dañar

Somos hermosos

En todas las formasSi,

las palabras no te pueden dañar

Así que no me hagas sentir mal hoy

Así que no me hagas sentir mal hoy

9 comentarios:

  1. Maravillosos tus vídeos ..me han encantado desde el principio hasta el final....gracias por hacerme disfrutar.
    besos.
    Shere

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que escucho el tema de Marcos Llunas, me emociono hasta las lágrimas de pensar en las cosas maravillosas que se pierden por estar obsesionadas por el cuerpo, por la comida. Se pierden a veces hasta el amor de alguien que las quiere sinceramente como son, no por las apariencias. Seguramente es así. Alguien en el mundo las ama y ellas con su mente en otra cosa... Se pierde el amor, la amistad, los momentos maravillosos de compartir una cena con amigos, un día de sol en el mar... Yo definitivamente creo que necesitan ayuda. Gracias por intentar que vean la luz del sol.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Te recomendaría otro vídeo: Unpretty, de TLC. Esa canción me gustó muchísimo en su momento por su mensaje, que lo importante no es lo que se vea por fuera, si no lo que tienes dentro de ti y aquello que puedes conseguir que los demás vean, es decir, una mirada, una sonrisa, una forma de retirarte el pelo de la cara, tu dulzura, tu fuerza interior... eso es mucho más importante. Y no te debe importar lo que los demás piensen de ti.

    Aquí os dejo la letra traducida:
    http://www.mp3lyrics.org/t/tlc/unpretty-traduccion/

    Y el vídeo:

    http://es.youtube.com/watch?v=vdBI-qh6CzA

    Sandy

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo anónimo, he intentado publicar el vídeo pero es imposible, ya que los del you-yube le han quitado el código de inserción, pero los visitantes pueden verlo copiando-pegando los links que has dejado en la barra del navegador.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO S VIDEOS, YCREO QUE TODOS SOMOS ESPECIALES, UNICOS Y HERMOSOS, MAS ALLA DE LO ESTETICO, TENEMOS UNA RIQUEZA YBELLEZA INTERIOR QUE ESO DE BEMOS TRATAR DE TRANSMITIR¡¡
    UN ABRAZO QUEEN¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola !! muy buenos los videos, ojala y llegaran a todas esas personas que necesitan ayuda. Que se den cuenta que la belleza y la grandeza de una persona no se mide por tener un cuerpo 10...sino un corazón cargado de buenos sentimientos.
    Un abrazo.
    Teaned.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el video,solo pude ver el primero!
    La vida actual no solo hace estragos en este tema,sino en muchos,droga,delincuencia,anorexia
    Que vida,que sociedad...lo peor es que no quiero acustambrarme como muchos sobre todo los que contratan a chicas para modelar...por dios y parecen gente con inteligencia..¿no?
    Pues a nadie le interesa cambiar nada...muy buena entrada para reflexionar!
    ¡Muah!

    ResponderEliminar
  8. Es increíble la cantidad de foros, webs y demás llenas de gente que se da consejos para engañar al hambre, para que su familia no se dé cuenta de que no están comiendo, incluso para vomitar más fácilmente. Podemos hacer una cosa, las que tengamos tiempo libre: buscar esas webs, esos foros y comunidades virtuales, y denunciarlas a Sanidad. A lo mejor toman cartas en el asunto... no sé...

    Un beso,

    Sandy

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace