jueves, 15 de enero de 2009

Thinspiration



¿Quieres ser una princesa?


¿O un cádaver repugnante?



La decisión es tuya

13 comentarios:

  1. Personalmente prefiero curvas mullidas y no huesos...

    salud!.-

    ResponderEliminar
  2. pues yo prefiero los huesos!ana i love u!!
    i believe in perfection

    ResponderEliminar
  3. Queen of Diamonds28 de enero de 2009, 5:43

    I belive in perfection?? Ser deforme es "perfection"? Va anónimo no digas tonterías..

    ResponderEliminar
  4. mmm q pajina mas extraña, yo tuve anorexia y bulimia sigo comiendo compulsivamente y aveces vomito otras consigo no hacerlo y me siento fea y gorda.
    Me encanta la delgadez pero con límite, intentar salir de este mundo es complejo yo no dejo de ser una prinsesa por pesar más de lo normal, soy presumida y me gusta vestir bien. Se en mi piel cuales son los problemas de esas enfermedades no me gustaría volver pero quiero ser una princesa lo mas perfecta posible ¿alguien dijo que no es posible serlo mejor q se pueda comiendo sano? me queda mucho q luchar mucho q recaer pero lo mejor es CAER LEVANTARSE INSISTIR APRENDER y nada se consigue en un día. buscate una meta que no tenga que ver con tu cuerpo para distraerte y lucha por ella te ayudará a no pensar tan obsecivamente en tu figura. Raquel-

    ResponderEliminar
  5. No son "cadáveres". Se te olvida ante todo que es una enfermedad. Si a los pacientes de cáncer no te dirijes como "cadáveres repugnantes", tampoco te dirigas así hacia la anoréxicas o bulímicas.
    SON ENFERMAS.
    La sociedad olvida que no nos vemos como somos. Y encima de estar enferma, no me hace gracia que me llamen "cadáver". Si yo me viese realmente así ante un espejo ¿te crees que seguiria ayunando?.
    Me encanta la página, me encanta su contenido, pero por favor, expresa tus ideas sin insultar a las chicas que padecen de esta ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  6. ai dios el qe hace este blog es un estupido, no sabe lo que es estar con ana y mia cada dia de tu 'vida' que se convierte en un infierno, no, no sabes nada si no viviste esto.
    Y PREFIERO DOS MIL VECES SER LA QE SE LE NOTAN LAS COSTILLAS.
    Cada uno vive como qiere, yo no te obligo a no comer, asi que qe te molesta?

    ResponderEliminar
  7. ustudes dicen que estan enfermas o que son cádaveres o mil historias mas discuten por tener ideas diferentes,,,,,..........
    y yo duermo, sueño por las noches con ana y mia por ser y tener fuersa de voluntar por conseguir un sueños que para otras son pesadillas yo valoraria lo que tienen que otras deseamos
    ana y mia no es un enfermeda so diosas son MI SUEÑO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi opinion..no es una enfermedad desde un principio...ke se vuelva, es otra cosa...pero: alguien las obligo a meterse en ese mundo?,acaso no fueron uds mismas las ke kisieron meterse en ese mundo? tan horrible y repugnante...por favor..diganme todas las ke an escrito a favor de la anorexia y de ana y mia...cuanto pesan? me imagino ke menos ke una niña de 5 años...saben yo peso 40kl y no les dire cuantos años tengo...menos de 17 ..si ..me imagino ke eso para uds debe de ser una obesidad. Por favor ai ke acer algo cada vez ke las niñas pekeñas ven esos documentales de anorexia y bulimia...ellas kieren ser como uds ayudenlas..:L

    ResponderEliminar
  9. Ser una princesa es sentirse bella y cada una tiene una forma muy subjetiva de sentirse bella.No es criticable la enfermedad pero tampoco es criticable los gusto y puntos de vistas de las no enfermas. Si no te gusta el blog no lo mires y yasta como tampoco os gustan que se metan en el vuestro para juzgar. Quien haga el blog sabe lo que quiere al menos, no está enferma y tiene unos principios no desequilibrados como las anoréxicas o bulimicas, por tanto no critiquen las opiniones de una persona que no está trastarnoda porque logicamente si no sufre trastornos paradójicos el echo de deciros cadaveres es solo una metafora de nuestra relidad inofensiva que vosotras interpretais como agresiva en vuestra realidad distorsionada de autodestrucción humana.

    ResponderEliminar
  10. Ser una princesa es sentirse bella y cada una tiene una forma muy subjetiva de sentirse bella.No es criticable la enfermedad pero tampoco es criticable los gusto y puntos de vistas de las no enfermas. Si no te gusta el blog no lo mires y yasta como tampoco os gustan que se metan en el vuestro para juzgar. Y lo llama como quiere y como se le antoje por que ella sabe lo que quiere al menos, no está enferma y tiene unos principios no desequilibrados como las anoréxicas o bulimicas, por tanto no critiquen las opiniones de una persona que no está trastarnoda porque logicamente si no sufre trastornos paradójicos el echo de deciros cadaveres es solo una metafora de nuestra relidad inofensiva que vosotras interpretais como agresiva en vuestra realidad distorcianada de autodestrucción humana.

    ResponderEliminar
  11. Ser una princesa es sentirse bella y cada una tiene una forma muy subjetiva de sentirse bella.No es criticable la enfermedad pero tampoco es criticable los gusto y puntos de vistas de las no enfermas. Si no te gusta el blog no lo mires y yasta como tampoco os gustan que se metan en el vuestro para juzgar. Y lo llama como quiere y como se le antoje por que ella sabe lo que quiere al menos, no está enferma y tiene unos principios no desequilibrados como las anoréxicas o bulimicas, por tanto no critiquen las opiniones de una persona que no está trastarnoda porque logicamente si no sufre trastornos paradójicos el echo de deciros cadaveres es solo una metafora de nuestra relidad inofensiva que vosotras interpretais como agresiva en vuestra realidad distorcianada de autodestrucción humana.

    ResponderEliminar
  12. Solo "sentirse" una princesa ya no es suficiente en la sociedad. Nadie tiene el derecho de juzgar a nadie. Todos somos solo personas tratando de ser felices.

    ResponderEliminar
  13. El hombre que disfruta de un cuerpo anorexico evidentemente esta enfermo o realmente no le gustan las mujeres.

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace