jueves, 15 de enero de 2009

Tabla de pesos




4 comentarios:

  1. me alegro de que hayas iniciado un blog como este felicidades hacia falta aunque debe haber alguno eso si no se donde , saludos de tu amigo valrog

    ResponderEliminar
  2. hola pRincesS esta supeR xulo tu BLOG!!=)yo tMbn e eXo uNo pasSate si qieReSs!!jej
    http://absurda-cenicienta.over-blog.es/
    bueNo neNa uN besSito esSpeRo qe te valla boNito!!jej uN muak

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria q me pasaras la tabla de pesos se podra? mi mail es ashby_pooh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que buena tabla aunque aun asi sea una vaca :S bueno es mi culpa por dejar a ana tanto tiempo me siento como oveja negra u.u Pero bueno animo ^^ a bajar muchos kilitos! :D

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace