viernes, 16 de enero de 2009

Quisiera morir


Hoy te has despertado, y hubieras preferido dormir todo el día para no tener que soportar la tristeza y la soledad que oprimen tu corazón, no quieres ver a nadie, no quieres hablar con nadie, la gente te parece hostil y malvada todo el mundo está en tu contra, todo el mundo te controla, te duele la barriga y ya no sabes que hacer para conseguir tu sueño de felicidad y perfección. No sabes porque pero te sientes mal, ¿cómo puede ser que otras personas llenas de problemas puedan soportarlo con una gran sonrisa y sentido del humor?
Eso tiene una explicación, el problema no está en tí ni tan siquiera en tu entorno, te sientes mal porque en tu cuerpo falta una sustancia que a causa del ayuno no puede segregar eso son las endorfinas.
¿Porque hoy después de tus tristes hojas de lechuga no te comes un par de huevos fritos? Sí sí, ahora pensarás ¡Estás loca tu lo que quieres es que me ponga cómo una ballena!!!.
Pues no, no quiero eso para tí, quiero que tengas un buen cuerpo y que seas feliz, ¿Sabías que cada huevo con su yema y todo engorda lo mismo que una manzana?, entonces porque te tienes que privar de este placer! No te sientas culpable por hacerlo, y si no puedes evitar sentirte culpable ¿Porque no sales a pasear con alguien? Quemarás calorías y pasarás un buen rato, cúando llegues a casa te sentirás renovad@.
El ayuno no es una buena solución, todo es una rueda maligna, piensalo un momento, si ayunas no tendrás energía y estarás de mal humor, entonces fracasarás en todas las facetas de tu vida, no tendrás fuerzas para estudiar o trabajar, tus amistades y pareja se pelearán contigo porque quieren tu bien y tarde o temprano se darán cuenta de que te acompaña la bruja Ana, la preferirás a ella que a la gente que siempre ha estado a tu lado, y al final lo único que te quedará será la soledad porque ya no tendrás ni alma.
¡Cuídate te lo digo de corazón!

13 comentarios:

  1. TE DESEO TODA LA FUERZA Y SUERTE DE ESTE MUNDO ...
    CHIKITINA SI TIENES LA MISMA EDAD QUE MI HIJA!..
    UN BESO....

    ResponderEliminar
  2. princesa porque juntas podemos lograr mas cosas!
    animo agregame al msn iwillbeprincess@hotmail.com

    suerte !

    ResponderEliminar
  3. Hola Queen. Vengo del blog de Gloria y habia hecho una entrada para difundir tu blogger de ayuda a quienes padecen ese terrible trantorno, creeme si te digo que se muy bien de lo que hablas porque hace algunos años me afecto muy directamente, por suerte ya pasó.
    Te agrego a mi blogger para que los amigos sepan de tu labor.
    Un abrazo y mucha fuerza en la dura labor que te has encomendado.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. oh :$
    gracias por decirme reina en mi blog!
    creo qe hoi voi a estar en ayuno porqe es el dia de las princesas...
    pero capas coma algo despues
    teenes rason en lo qe escribiste nena
    un abraso i besos
    siempre esta mi blog para vos i para todas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chica gracias por pasar a mi blog gracias por alentarme a seguir un estilo de vida mejor y mas saludable pero como bien dices la bruja ana ya esta a mi lado y aunque he tratado de echarla fuera mm me cuesta un poco de trabajo .. segun la tabal del post pasado mi peso deberia ser cuando mucho 53 kilos y yo estoy 20 arriba =D no estoy dustorcinando la imagen en serio estoy GORDA::!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del blog de Sinuhé
    El tema anorexia y bulimia, me pueden, es una pelea constante en mi vida, de niña por una madre que no me dejaba comer, y barbaridades... mejor ni acordarse, de adulta, por problemas de salud y errores medicos hoy tengo kilos de más y estoy muy feliz, y no por los kilos que esos no nos gustan a nadie, sino por que, siempre estoy a dieta, severa dieta y estas navidades, pues engordé los dos kilos que con dieta severa había perdido en un año, y no me gusta el dulce ni soy de darme atracones, pero comí, y si no adelgazo, pues oye, ya soy así, es lo que hay, con lo que se puede vivir, y al que no le guste pues dos piedras, pero duele, no es en si la figura, que todo acompaña, es algo de adentro, y un día descubrí que a quien tienes que gustar por dentro es a la mujer del espejo, igual no es todo lo aconsejable, pero aprendí a reirme de mi misma, a decir, soy fea, cuidado no te me asustes, no me hace sentir mejor ante el espejo, pero aprendí que las caras de la gente, duelen menos cuando se va por delante, y reconozco que me sigue dañando mi fisico, y es muy largo de explicar, pero la vida es lo único a lo que hay que agarrarse, guapa o fea, es lo de menos.
    Encima mi hija, ha tenido problemas y combates con esa ana y mia, que a cambio de negociar una foto que esta en mi blog, con un tirante caido, mostrando lo fea que soy, ha conseguido que, en realidad, haciendola ver que, sintiendome yo en ridiculo ( que para nada, es esas cosas que cualquier madre haríamos, o no?) ella sigue comiendo, a veces me culpo, sé que al no estar bien mi metabolismo y estar siempre preocupada por salud, pero preocupada por mi peso, eso a ella, la hizo sentir muy mal, no supe explicarle, hoy, entiende que la comida y el fisico, hay que cuidarlo, pero solo eso... y, espero que, quien esta así, solo pensando en un fisico como medio de conseguir un control, ese algo que controlar... encuentren algo que les haga agarrarse a la vida, somos más que un fisico, y la vida, es lo unico que vamos a dejar el día que salgamos de ella.
    Tengo amigas con problemas con sus hijas, nos solemos reunir, y yo que soy mu bicho, que lo soy... pues, y creo que no te importará les daré tu dirección, creo que entre todos podemos hacer mucho y ayudarnos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  7. hola he llegado a ti a traves del blog de sinuhe, me parece una labor encomiable la que has emprendido y ojala te de resultado, me voy a poner com seguidora de tu blogger e ire mirando que es lo que vas haciendo porque me parece muy interesante, yo he tenido una princesa de cristal en mi familia, y un principe, asi que se lo que esa enfermedad acarrea.... besos y suerte

    ResponderEliminar
  8. He sabido de ti por nuestro común amigo Sinhué. Me parece muy valiente de tu parte lo que estás haciendo. Pienso seguirte, y voy a poner un link en mi blog, para que otros puedan ser testigos como yo, de lo que seguro vas a lograr.

    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Como Ardilla Roja, me he enterado de tu blog a través de Sinhué. Te dejo mi apoyo. Creo que a la vez de intentar abrir los ojos a las chicas que tngan estos problemas habría que hacer campañas masivas para que se cierren las páginas nocivas dede donde se fomenta la cultura del ayuno y la segregación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he llegado a través de Sinu. No puedo entender, sinceramente, cómo pueden los organismos oficiales de la salud permitir que haya webs abiertas en las que tranquilamente haya gente que se animan los unos a los otros a matarse lentamente. No se dan cuenta de que no van a estar más guap@s si no que van acabar con sus huesos (y nada más que sus huesos) en un hospital o muriéndose por fallos cardíacos, por fallos en sus defensas, por enfermedades diversas como la avitaminosis. Vamos, que no es únicamente lo que les cuentan de que su pelo va a lucir más apagado y su cutis menos terso... es bastante más grave. Y todo por querer estar más delgados, que no más bellos.
    Yo mido 1.70, peso 68 kg, tengo algún michelín que otro, y me encuentro (y me encuentran) muy agradable. La báscula no da la belleza.

    Un beso,

    Sandy

    ResponderEliminar
  11. HOLA¡¡¡ VENGO DESDE EL ESPACIO DE SINHUE, SOMOS AMIGOS POR ESA PLATAFORMA YEN BLOGGER TENGO MI CASITA TAMBIEN, YA ME AGREGUE PARA SEGUIRTE¡¡
    UNA BUENA CAUSA¡¡¡
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  12. Gracias por agregarme y por las experiencias que me contaís, se agradedce mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que estas haciendo una gran labor.
    Animo cariño

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace