jueves, 15 de enero de 2009

Mensaje para Mia

¿Quieres ser una princesa? ¿que tipo de princesa quieres ser? Una princesa de verdad...O una princesa envuelta en heces líquidas atiborrada a laxantes y que apesta a vómito, por favor sal de este macabro juego, puedes enfermar e incluso morir, pero da igual, no tardarán en descubrirte...tus dientes se van a caer ya que los reflujos de tu estómago los dañarán de tal manera que ya no podrás ocultar a nadie tu ENFERMEDAD

5 comentarios:

  1. Y a eso tan horrible que describes, voy a agregar algo: como odontóloga, tuve la pena de atender a una niña de 20 años bulímica, que se provocaba el vómito varias veces al día. Imagínate su dentadura. El ácido estomacal, había hecho estragos en sus dientes. Quedaban sólo raíces cariadas, lo poco que se podía salvar, era con tratamiento de conductos y coronas. Pero la mayoría de sus dientes eran para extraer por la infección. La "princesa" a los 20 años, tendría que usar prótesis removible como un anciano... Estaba raquítica, pero su boca hedía de la infección, y sonreir... imposible.
    Un abrazo grande Queen, yo te voy a mandar material sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las chicas que caen en estas situaciones se autoengañan llamándose "princesas" cuando en realidad quien incentiva estas prácticas de autoinmolación lenta actúan como veneno en la mente de otras jóvenes que carecen de autoestima y no saben como salir del pozo. No soy entendida en el tema, pero tengo dos hijas adolescentes, así que no puede resultarma ajeno este asunto.
    Te felicito por enfrentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que incentivan estas practicas tendrian que ser tratadas como a los terroristas, al fin y al cabo hacen lo mismo destrozar vidas inocentes, no solo la de las anas y mias sino de sus familias enteras.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo terroristas?
    Por favor son enfermas... no seas radical. Si ellas son radicales y las criticas por ello... te estás poniendo a su altura.
    Lo peor es que ellas están enfermas y se supone que tú no...¿quien es realmente la loca?

    ResponderEliminar
  5. pues no son enfermas cmo las dices, solo esq carecen un poko de AMOR y autoestima, pues la sociedad las critica y k haces??? meterlas mas en eso xk creen k solo tienen a esas amigas ana y mia

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace