jueves, 15 de enero de 2009

Lee esto primero

Que asquerosa te sientes tan gorda y tan cerda, aunque en tu interior sabes que no es verdad, es esta sociedad la que te está haciendo daño, no te aceptan tal y cómo eres, se por lo que pasas tus amigas hablan de tu cuerpo cuando te vas, el chico que te gusta ni te mira y para colmo la ropa que te vas a comprar no te entra. Pero tu eres maravillosa y lo sabes, eres inteligente, divertida, guapa y tienes unos ojos preciosos, tienes un montón de gente que te quiere de verdad. No tienes que soportar más a esos parásitos que solo te quieren por el físico, si alguien se mete con tu precioso cuerpo es para que la gente este ocupada criticandote a ti y que no se fijen en sus defectos, porque tienen muchos. Así que te doy un consejo de amiga, pero de amiga de verdad, no de esas hipocritas asesinas y falsas que se hacen llamar Ana y Mia, mi consejo es: No tienes que cambiar por culpa de la sociedad, la sociedad tiene que cambiar para tí, así que empieza a luchar y deshazte de esas amigas estúpidas y farsantes que tienes, pronto encontrarás gente que te querrá de verdad por lo que eres, disfruta de la vida y come lo que te de la gana.
Te has equivocado este no es el blog que buscavas, si lo que andabas buscando por la red eran trucos para quedarte como un cadáver este no es tu sitio.

5 comentarios:

  1. Realmente no sabia lo que buscaba hasta q encontré esta pajina, no la conozco pero es sorprendente. Es justo lo que necesito un lugar donde me siento como una princesa q es lo que soy y no por ello tengo que estar esqueletica.
    yo mesiento gorda y fea pero si algo me dice que no es así si no es moda? muchas veces veía pajinas ana y mia pero otras veces leí lo q hay q hacer para curarse y nunca me convencía nada esto es perfecto ni muy tecnico y muy metido en el tema desde un punto de vista muy bueno Raquel-

    ResponderEliminar
  2. genial... enserio un 10.
    fui ana y mia pero muy poco tiempo porque realmente se que no lo necesito... simplemente me obsesione peso 42 i qeria pesar 39, nada 3 kilitos fuera.. i kise cojer opcion ana i mia.. lo pase realemnte mal.. i aora estoi otra vez en 42 i me siento super bien, mido 1.60 asi que...:) enfiin, ana i mia no son beunas para nadie!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer esto ; hacen falta mas personas con el valor de quererse a si mismas y ayudar a otras aunque sea poquito a hacer lo mismo!, ya basta de metas de belleza imposibles y falsas prioridades! .Es hora de valorar a una mujer por su inteligencia y demas capacidades reales dejando de matarlas de hambre.
    mi mas sincera admiracion
    Melissa Michelle

    ResponderEliminar

¿Que es lo que más aprecias de otras personas?

Love is...
© Ana y Mia siempre a tu lado - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace